Los remolques de comida son cada vez más populares y por una buena razón. Como resultado del amor que la gente siente por la comida celular, este sector continúa expandiéndose. Con la creciente demanda y los costos de puesta en marcha relativamente bajos, los camiones de comida y los remolques de comida se han convertido en una excelente oportunidad de negocio para cualquiera a quien le guste cocinar.


Nuestro personal incluye profesionales de la industria alimentaria además de emprendedores consumados que tienen un objetivo en el medio de todo lo que hacemos: ayudar a nuestros clientes a ser lo más eficaces posible, lo más rápido posible. Lo hacemos enfocándonos en el flujo de trabajo, la eficacia, el cumplimiento del código de salud, el cumplimiento de la seguridad contra incendios, el apoyo financiero, y tenemos cada remolque de alimentos construido a pedido para que puedan instalarse para las necesidades precisas de nuestros clientes.


REMOLQUES DE COMIDA PERSONALIZADOS

REMOLQUES DE CATERING MÓVILES PARA LA VENTA Y REMOLQUES DE COMIDA PEQUEÑA: REMOLQUE DE PIZZA, REMOLQUE DE BARBACOA, REMOLQUE DE HELADO Y CAFÉ, REMOLQUES DE CONCESIÓN PARA USO EN FERIAS, FESTIVALES, EVENTOS


Los remolques de comida son una alternativa realmente interesante para los fabricantes y vendedores ambulantes que no requieren un desmontable. Aparte de los nuevos camiones de comida hechos a medida, todos combinamos nuestros remolques de comida de lujo, adaptándolos a los requisitos particulares del cliente. Pequeños o más grandes, nuestros vehículos han sido equipados con circunstancias prácticas en su mente, para poder simplificar el trabajo a bordo. Equipo, tela, pintura, iluminación, lo que se puede personalizar y se emplea cuidadosamente para proporcionar al cliente formas efectivas.


El uso de camiones de comida y remolques de comida móviles presenta un legado glorioso y consagrado, un legado transmitido de generación en generación de vendedores ambulantes. Elegir un remolque como cocina celular o tienda demuestra ser la solución perfecta en varios contextos diversos. ¿Un par de ejemplos?


Remolques de comida Yeegoole

En los últimos diez años hemos diseñado miles de trailers de comidas, ayudando a nuestros clientes a comenzar con éxito con muchas teorías distintas, tales como:


Remolques para barbacoa, remolques para café, remolques para pizza, remolques para postres, remolques para hamburguesas, remolques para donas, remolques para tacos, remolques para mariscos, remolques para helados, remolques para comida mediterránea, remolques para comida estadounidense, remolques para comida latina, remolques para comida italiana y muchos, muchos más.