Remolque de catering

El catering móvil se puede considerar como una tendencia próxima de los últimos años. Progresivamente, más empresas deciden ofrecer una experiencia de restaurante real a sus clientes utilizando un remolque de catering. Eso es posible debido a los avances actuales en remolques / contenedores celulares.


Con una gran variedad de opciones de pantalla, marcas y menús, tiene la capacidad de convertirse en un tráiler de catering para la empresa de marketing y publicidad ideal. Dicho esto, estar en condiciones de servir sus menús en eventos, festivales, ferias o en mercados comerciales es el medio perfecto para interactuar con sus clientes actuales y potenciales.


Su tráiler de catering móvil le permite preparar y servir sus propias comidas en varios lugares durante todo el año y llegar a decenas de miles de personas.


Diseña y personaliza tu tráiler de catering móvil

La distribución y el diseño de su remolque de catering celular son cruciales y la elección del equipo de catering ideal es esencial para el logro de su empresa de catering celular. El equipo de catering que elija tendrá un impacto significativo en el desempeño de su empresa de catering de comida rápida.


Aquí, en Yeegoole Catering Trailers, podemos asesorarlo sobre el equipo de catering que necesitará para su empresa de comida rápida por el tamaño de sus planchas, cuántas canastas en un baño María querrá, si desea una freidora de pie o de mostrador , el tipo de generador que desea para alimentar el equipo en su remolque de catering móvil, en máquinas de café comerciales que funcionan con GLP y también podemos notificarle muchas más cosas.