RVs: fabricante de caravanas, autocaravanas y remolques de viaje en China


Remolques de viaje


¿Por qué la gente va en autocaravana? Investigar, crear recuerdos y construir comunidad. Un ámbito de valores familiares. Donde puedes conocer gente alrededor de una fogata y charlar como si se conocieran de toda la vida. Remolques de viaje ultraligeros Lance.


Somos un país que disfruta explorar los espacios abiertos, volver a los fundamentos y crear recuerdos para toda la vida. La gama Camper Trailer de Yeegoole incluye todas las comodidades del hogar, así como los aspectos más destacados del campamento. Un primer RV perfecto, cinco versiones de remolque de kayak constituyen la gama 2020 de Yeegoole que ofrece muchas opciones para revisar las aguas del estilo de vida de las caravanas.


Descansa bien

Todo el mundo se deleitará con una buena noche de sueño en las cómodas camas dobles con diván junto con una iluminación de cama de 12v con ventilador, perfecta para refrescarse al final de la tarde (N / D Penguin).


Hermosa cocina

Yeegoole Camper Trailers incluye una práctica cocina con gabinetes contemporáneos, placa de cocina y parrilla, y los modelos elegidos incluyen un microondas.


Compre sus requisitos

Adiciones exteriores como escotillas de acceso lateral y una gran bota de entrada frontal para permitir un acceso más fácil a todos sus muebles y requisitos de campamento.