Contáctenos

TEL: +8615821050706
+8613788978664
CORREO ELECTRÓNICO: shyg-tea@yeegoole.com
shyg-like@yeegoole.com
WhatsApp / WeChat:
+8615821050706
+8613788978664
SKYPEYEEGOOLE

Más información>

6 consejos para preparar tu comida para el invierno

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-07-17      Origen:motorizado

La temporada de invierno es una de las más difíciles para muchos remolques de alimentos porque hay mucho menos tráfico peatonal y es menos probable que los clientes esperen sus alimentos en el frío. Como resultado, muchos tráileres de alimentos se cierran durante la temporada, pero todavía hay una oportunidad para que su camión de alimentos sea rentable. Se nos ocurrieron seis consejos sencillos que puede implementar para preparar su remolque de alimentos para el invierno y garantizar que su negocio pueda permanecer abierto y popular durante los meses fríos.


Antes de implementar estos consejos, es importante obtener los consejos de sus clientes. Dado que sus invitados son los que esperan en la fila para su comida, hable con ellos y descubra lo que puede ofrecer que haga que valga la pena esperar las temperaturas heladas. Esto puede hacerse simplemente conversando con sus clientes habituales o enviando una encuesta por correo electrónico o en papel y ofreciendo un incentivo para completarla.


HTB1tgbAd.uF3KVjSZK9q6zVtXXae (1)


Aquí está nuestra lista de seis cosas fáciles que puede hacer para preparar su remolque de alimentos para el invierno y asegurarse de que su negocio pueda seguir siendo rentable durante la temporada de invierno.


1. Prepara tu comida para el invierno


Las condiciones heladas y las bajas temperaturas afectan más que solo a su clientela, y debe asegurarse de que su remolque de alimentos esté preparado para los fríos meses de invierno. Una pieza esencial que todo remolque de comida necesita en invierno son buenos neumáticos para nieve. Los remolques de alimentos son pesados ​​y propensos a resbalarse y deslizarse cuando se conduce en condiciones climáticas adversas, pero los neumáticos para nieve proporcionan más tracción para que la conducción sea más segura. También querrá asegurarse de que las aceras y los senderos hacia su camión estén libres de nieve y sean seguros para que los clientes puedan caminar. También puede ser una buena idea instalar calentadores dentro de su camión de comida, para que sus empleados se mantengan abrigados y cómodos durante la temporada de invierno.


2. Ofrecer servicios de catering.


Una forma en que puede ofrecer su comida y también construir la marca de su remolque de comida es atender bodas, fiestas y otros tipos de eventos. Los eventos de catering generarán ingresos muy necesarios en la temporada lenta, y también le brindan la oportunidad de llegar a personas que tal vez nunca antes hayan comido en su remolque de alimentos y potencialmente convertirlos en nuevos clientes.


3. Regístrese para eventos locales


Si bien los eventos en los meses de invierno no son tan abundantes como en el verano y la primavera, eso no significa que deben pasarse por alto. Las reuniones locales como los carnavales de invierno, la iluminación de los árboles y los escaparates de las fiestas pueden ser valiosas oportunidades de negocios, ya que generalmente atraen a multitudes hambrientas y sedientas que buscan algo para comer en el lugar. También debe averiguar si los pueblos y ciudades vecinas organizan eventos mensuales como \"Primero \" o \"Cuarto viernes\", ya que esto también atraerá a grandes grupos de personas a pesar de las bajas temperaturas.


4. Crear asociaciones con empresas locales.


Una de las mejores maneras de mantener rentable su remolque de alimentos en invierno es asociarse con otras empresas locales. Por ejemplo, puede trabajar con un bar que no ofrezca alimentos para ofrecer a los clientes hambrientos golosinas deliciosas. Otra opción sería llegar a las corporaciones locales y a los grandes edificios de oficinas y ver si estarían dispuestos a hacer un almuerzo o le permitirían estacionar fuera de su edificio. También puede ofrecer incentivos como bebidas gratis o descuentos a los empleados para ayudar a atraer a más personas a visitar su trailer.


5. Ofrecer opciones estacionales


La lenta temporada de invierno es un excelente momento para probar nuevos platos, pero cuando diseñas nuevas recetas, quieres ofrecer cosas que sean apropiadas según la temporada. Por ejemplo, podría presentar un nuevo chocolate caliente mexicano o un abundante chile de pavo. Pero querrá mantenerse alejado de los alimentos congelados o cualquier cosa que enfríe a sus clientes.


6. Encuentra una parada regular


Cuando hace buen tiempo, es más probable que las personas salgan a almorzar y caminen, por lo que es mejor que su remolque de comida encuentre un lugar con tráfico peatonal constante. En invierno, es menos probable que las personas viajen largas distancias en busca de comida, por lo que es imperativo que encuentre una ubicación central que sea visible desde los edificios de oficinas. Una vez que haya encontrado su lugar para el día, también puede publicar en las cuentas de redes sociales de su tráiler de alimentos para que sus fanáticos sepan dónde se encuentra.


El invierno es la temporada más difícil para los remolques de alimentos porque hay menos tráfico peatonal, por lo que hay menos clientes potenciales, pero esto no significa que su remolque de alimentos deba cerrarse durante la temporada. Al cambiar su menú, trabajar con empresas locales y buscar eventos y oportunidades de catering, puede permanecer abierto y seguir obteniendo ganancias. Entonces, en lugar de cerrar su tráiler de alimentos para esos fríos meses de invierno, tenga en cuenta estos seis consejos y podrá mantener su tráiler de alimentos rentable durante todo el año.